Ir al contenido principal

INGLÉS


 SEMANA 15 DE JUNIO

Casi casi estamos en la última semana de colegio. Por eso que os parece si me contáis que actividad os ha gustado más y cual el próximo año os gustaría volver hacer y si no la hemos hecho hacerla. La manera de decírmelo puede ser con un video, un dibujo… cómo queráis, recordar mandárselo a vuestro tutor, con vuestro nombre, área.
Besazos
 SEMANA 15 DE JUNIO

Y esta semana es la última, por eso me gustaría que os hicierais o un video o un dibujo diciendo lo que más o gusta de la clase de inglés, bien sea de cuando estábamos en el colegio o cuando hemos hecho inglés en casa. Recordar mandarlo a vuestro tutor con la fecha, nombre y curso.
Un besazo os voy a echar de menos, estaré aquí siempre que me necesitéis.


 SEMANA 8 DE JUNIO

¿Qué tal estáis? Se va acercando cada día más y más el verano. Espero que la manualidad del otro día os gustase tanto como a mí. Esta vez os propongo trabajar con papel. Vamos hacer un molinillo. Clicar en la imagen para ver el video. Recordar mandarlo a vuestro tutor con la fecha, nombre y curso.
Espero os guste
SEMANA 8 DE JUNIO
Hola mis niños…nos vamos acercando ya queda menos. Esta semana vamos a ver un cuento en inglés, me gustaría después que me contaseis cual es el personaje que más o ha gustado y porque. Después haced un dibujo y me lo enviáis. Para ver el cuento pinchar en la imagen.  Recordar mandarlo a vuestro tutor con la fecha, nombre y curso.
https://www.dailymotion.com/video/x7pf8x1
  SEMANA 1 DE JUNIO

 Hola!!!!! Se está acercando el verano y a mí desde arts me apetece hacer manualidades en las que me pueda ensuciar un poquito. Seguro que muchos no tenéis plastilina en casa. Por eso vamos hacer una manualidad súper divertida, os dejo el enlace. Y después a crear!!!! Espero vuestras obras de arte. Clicar en la imagen para ver el video.

 Recordar mandarlo a vuestro tutor con la fecha, nombre y curso. Besazos a todos

SEMANA 1 DE JUNIO
 Hola mis chicos empieza el mes que se acerca a las vacaciones. Por eso, desde mi clase apartamos libros y comenzamos con actividades fuera del libro. Las semanas que nos quedan serían actividades distintas. ¡Vamos a por la primera!

Empezamos con una canción, tenéis que ir completando la canción, os voy a poner varias – elegir la que queráis-, tenéis que seguir estos pasos:
1. copiar el enlace
2. dar a: “pulse aquí para iniciar el juego”
3. dar a: “quizás en otro momento”
4: “dar a inicia el vídeo para empezar a jugar”
5. escribir donde ponen los puntitos
6. Te puedes grabar o hacer una foto para ver lo que has hecho.
7.Clicar en las imágenes para ver los videos.
 https://es.lyricstraining.com/en/play/the-singing-walrus/counting-from-1-to-10/HDLkEvroGD#b7w
 https://es.lyricstraining.com/en/play/the-singing-walrus/good-morning-song/HYNA9pBoGY#b7whttps://es.lyricstraining.com/en/play/the-singing-walrus/days-of-the-week-song/HLkEvrcTHL#b7w
 
Espero os guste. Recordar mandarlo a vuestro tutor con la fecha, nombre y curso.

SEMANA 25 MAYO

¡Hola ratoncitos! ¿Cómo estáis? Como ya sabéis yo estoy muy contenta, aunque sigo pensando mucho en vosotros. ¿Qué tal la excursión al museo? Yo me lo he pasado genial. Como sabéis hay muchos tipos de museos, y en ellos podemos encontrar montones de cosas. ¿Sabíais que el cuerpo humano ha inspirado a muchos artistas para realizar sus obras? Sí, sí. Así que por si no lo sabéis sois una obra de arte.
Esta semana vamos a crear nosotros nuestra propia obra de arte y la vais a enmarcar en un cuadro. Para ello os voy a contar como lo vamos hacer:  se trata de imaginar la figura de un animal en la propia mano y así descubriréis  "el arte en vuestras manos".
Primero, tenéis que dibujar  la silueta de vuestra mano en un folio; cuando lo tengáis vais a dibujar un animal que se parezca a vuestra forma de la mano, podéis hacer cuantos dibujos queráis hasta que os salga uno que os guste;
Después, os vais a pintar la mano (sí alguien no tiene pinturas, no pasa nada puede mandar sólo el dibujo)
Y por último nos hacemos una foto.
Como veis el arte está en todos sitios, seguiremos aprendiendo más cosas. Recordar mandarlo a vuestro tutor con la fecha, nombre y curso.
Un beso
SEMANA 25 MAYO



¡Hola mis niños! Empezamos una semana muy especial por dos motivos la primera porque es la última semana de mayo, eso quiere decir, que ya queda menos para las vacaciones; y la segunda es porque el bichito que nos tiene “que no podemos vernos” cada vez hay menos, aunque no podemos bajar la guardia y tenemos que seguir haciendo lo que nos dicen.
Y como estoy muyyy contenta una canción para que todos lo estemos. ¡Vamos a bailar! Clicar en la imagen para ver el video.
 Como sabéis, hoy nos toca inglés y estamos terminando el tema, por eso vamos a repasar haciendo un quizlet. Pinchar en la imagen y veréis actividades para repasar.

Después, vamos hacer por primera vez dos kahoots. Os van aparecer unas preguntas y vais a tener que contestar pulsando la opción correcta. No olvidéis poner vuestro nombre. Los juegos los podréis hacer hasta el 1 de Junio.
Para ver el kahoot pinchar en las imágenes.
https://kahoot.it/challenge/03552747?challenge-id=61959ae8-1cd0-4f58-927e-dce021d0c239_1590165642693

https://kahoot.it/challenge/02611336?challenge-id=61959ae8-1cd0-4f58-927e-dce021d0c239_1590165235717
 Quien quiera repasar también en el libro puede hacer del AB las páginas 47. En el ejercicio 8 tenemos que escribir el nombre del animal y rodear lo que pueden hacer. En el ejercicio 9 hacer un tick en lo que ya sabéis hacer.
Recordar mandarlo a vuestro tutor con la fecha, nombre y curso.Un besote muy grande.

 SEMANA 18 MAYO

¡¡Hola , hola!! Hoy tenemos actividad especial asi que vamos a ver el video, clicar en la imagen para ver el video.
 Visitamos un museo por dentro. Para ver el museo pinchar en la imagen.
https://artsandculture.google.com/exhibit/yAISzR1n3bdnLw

Espero que os haya gustado la visita. Por eso, que os parece hacer una manualidad de algo que habéis visto: un dibujo, algo con material reciclado…Recordar mandarlo a vuestro tutor con la fecha, nombre y curso.
Un besazo
SEMANA 18 DE MAYO
¡Hola chikisss! Después de una semana muy especial con la celebración de Sta. Juana. Nos ponemos en marcha para ir terminando la unidad, para ello vamos a seguir trabajando con CAN y CAN’T vamos a ver un video divertido. Clicar en la imagen para ver el video.

Os hago llegar también el audio de la pag. 56 del Pb.
Para continuar vemos la historia de ping and pong. Clicar en la imagen para ver el video.
 Todo esto lo podemos afianzar, quien quiera, con las páginas 44, 45 y 46 del AB. En el ejercicio 5 hay que poner el nombre del animal que habla. En el ejercicio 6 hay que unir con lo que cada animal puede hacer. Finalmente, en el ejercicio 7 escribimos lo que cada niño puede o no puede hacer. 
Y os voy a decir…que la próxima semana vamos hacer algo nuevo. ¡¡¡TENEMOS SORPRESA!!!!  Recordar mandarlo a vuestro tutor con la fecha, nombre y curso.
ta da
SEMANA 11 MAYO ARTS

Hola príncipes y princesas. Esta semana en Arts vamos a trabajar con el papel. Es un material que todos en casa tenemos por eso vamos hacer un muñeco que se mueve en el video vais a ver que es una bailarina pero podéis dibujar cualquier otro personaje.
Espero que os guste. Recordar mandarlo a vuestro tutor con la fecha, nombre y curso. Clicar en la imagen para ver el video.
 SEMANA 11 DE MAYO

 ¡Hola guapísimos! Esta semana vamos a trabajar a través de canciones, vamos a ver lo que podemos y no podemos hacer, tanto nosotros como los animales. Os invito a escuchar estas dos canciones y a intentar hacer un video con lo que puede y no puede hacer. También podéis coger un muñeco o hacer una marioneta y decirme lo que puede y no puede hacer. La palabra mágica para decir que sí que se puede hacer algo es CAN y la palabra mágica para decir que no puedo hacer algo es CAN’T . En las canciones escuchareis como se pronuncia.
Una frase que podrías hacer sería:  Tamara can sing: Tamara puede cantar
Os dejo las canciones.  Clicar en las imágenes para ver los videos.
 ¡Ah! Y sorpresa unos juegos relacionados con los animales y con CAN.
Clicar en las imágenes para acceder a los juegos.
https://www.eslgamesplus.com/zoo-animals-vocabulary-esl-interactive-board-game/https://www.eslgamesplus.com/wild-animals-interactive-word-search/

https://www.mundoprimaria.com/juegos-educativos/juegos-de-ingles/grm-can-02https://www.mundoprimaria.com/juegos-educativos/juegos-de-ingles/grm-can-03

Recordar mandarlo a vuestro tutor con la fecha, nombre y curso.
TAREA SEMANA 4 MAYO

Chicos aunque ayer fue el día de la madre, en estos días podemos regalar algo a mamá porque recibir un regalo siempre es bonito y aquel que no se lo regalará ayer puede hacerlo ahora. Aquí os dejo algunas ideas para que cada uno elija lo que más le guste o pueda hacer. Clicar en las imágenes para ver los videos.


https://jenny.jeraphotodesign.com/25-handmade-birthday-card-ideas-relaxwoman/https://www.lovemxy.com/diy-and-crafts/1589/35/


Seguro que la va a gustar mucho y no se lo espera. Un beso y felicitar a todas las mamás de mi parte.  Recordar mandarlo a vuestro tutor con la fecha, nombre y curso.

TAREA SEMANA 4 MAYO

¡Hola mis niños! Empezamos un nuevo mes y ya camino del verano. Nosotros en inglés estamos viendo los animales si recordáis . Hoy vamos a comenzar viendo la historia del libro. Aquí os dejo el cuento.  Clicar en la imagen para ver el video.

Una vez vista la historia del cuento vamos aprender las palabras de los animales.
TheSorePaw-Vocabulary from English Teacher on Vimeo.

Ahora como actividad de hoy me gustaría que en un video os grabarais diciendo los animales que estamos aprendiendo, podéis ir señalando los animales y decir la palabra ó hacer un dibujo vosotros del animal y decir que animal es…Lo que se os ocurra.
Para reforzar lo que estamos aprendiendo, la historia quien quiera puede hacer del Ab la página 42. En ella hay que escribir los nombres de los animales y después colorear sólo los que aparecen en la historia.


También podéis escuchar la canción y rodear la palabra correcta  de la canción de la página 43 del AB. Os dejo la canción. Si alguien quiere aprenderla y grabarse cantando y bailando puede. Sois unos artistas.  Clicar en la imagen para ver el video.


Recordar mandarlo a vuestro tutor con la fecha, nombre y curso. Mucho ánimo mis niños, sois un orgullo para mí

TAREA SEMANA 27 DE ABRIL



¡Chicos nuestra última semana de este mes!, seguro que un poco cansados pero seguro que un último empujón damos.
Por eso os voy a proponer una manualidad divertida, ¿Qué os parece si hacemos- dibujamos  una mascarilla, ahora que en estos días próximos a lo mejor, la vamos a tener que usar? Os propongo que dibujeis diseñéis esa mascarilla que si hubiera en las tiendas os gustaría llevar puesta. O si la tuvieseis que regalar a uno de los tantos héroes que tenemos en nuestro país ahora: médicos, enfermeras, bomberos, policías… ¡Vosotros! Llevarían. Aquí os dejo unas instrucciones, podeis usar lo que tengáis por casa: tela, papel de cocina, papel del baño, cartulinas, folios…
Paso 1: Mide desde tu oreja a la boca y desde la nariz a la barbilla para hacer el patrón de la mascarilla. Recorta la silueta.
 Paso 2: Desde la parte interior introduce la goma, dobla y cose (o pega con cola blanca).
 Paso 3: Haz lo mismo en el otro lateral y ¡listo!


 Recordar mandarlo a vuestro tutor con la fecha, nombre y curso.
TAREA SEMANA 27 DE ABRIL


Hola chicos ¿cómo fue la semana pasada? Fue un poquito más corta ¿eh? Hoy vamos a comenzar con un tema nuevo “Jungle animals” los animales de la jungla. Así que empezamos viendo una historia 


Os invito hacer un dibujo de la parte que más os haya gustado del cuento. Podéis intentar escenificar el cuento en casa con vuestros juguetes o con vuestros padres, que cada uno sea un personaje…
Escuchamos una canción:
Y Aprendemos algunas palabras
Quien quiera puede reforzar lo que empezamos aprender yendo en al PB a la página 51 y pegar las pegatinas.
 Y en el AB la pag 41. En el primer ejercicio hay que unir las palabras con los animales. En el ejercicio 2 hay que seguir la serie de los animales. 

Recordad poner vuestro nombre y si podéis poner fecha de cuando son los deberes y mandárselo a vuestro profe Francis. Un besazo

 TAREA SEMANA 20 DE ABRIL


Buenos días cukissss. , comenzamos la semana con fuerza y ganas por eso os voy a mandar un trabajo divertido desde art. Me gustaría que investigaseis o buscaseis cuadros-obras famosas, eligierais uno he intentarais recrearle en vuestra casa, podéis pedir ayuda a vuestros padres. Intentar haceros una foto o grabar un video. En el video me podéis decir que cuadro- obra sois y podéis contarme alguna cosa sobre el: porque le habéis elegido, quien lo hizo, cuando…el video como mucho tiene que durar un minuto.

Tenéis una semana para entregarlo lo podéis mandar correo de vuestro tutor, por favor lo que mandéis, poned fecha, nombre y asignatura gracias.

Ánimo va a ser muy divertido, aquí os dejo algunos ejemplos.



Recordar mandarlo a vuestro tutor con la fecha, nombre y curso.

 TAREA SEMANA 20 DE ABRIL


¿Hola chicos como estáis? Imagino que con ganas de volver al cole y vernos…pero aún tenemos que esperar un poco para darnos ese achuchón que tantas ganas tenemos todos.
Hoy toca inglés y vamos a comenzar repasando un poco las estaciones del año como ya vimos en el colegio. Para ello vamos a ver estas canciones .  Clicar en las imágenes para ver los videos.
 Y después os dejo un juego.  Clicar en la imagen para ver el video y acceder al juego.
https://www.eslgamesplus.com/weather-vocabulary-esl-memory-game-for-beginners/
Una vez trabajado y repasado las estaciones, que os parece si elegís 2 estaciones: las que más os gusten o las que menos, o las que os apetezca. Entonces podéis hacer varias cosas: os podéis vestir como en esa estación habría que vestirse (poned un cartel con la palabra de la estación que sea) y haceros una foto; podéis dibujar las dos estaciones (escribir la palabra de la estación que sea), podéis disfrazaros de un deporte que en esa estación se practique (cartel con el nombre de la estación)… ¡imaginación al poder! Lo que hagáis mandárselo a vuestro tutor.  

 Quien quiera para afianzar más aun lo aprendido puede hacer el ejercicio 1 de la página 74 del PB.
Recordar mandarlo a vuestro tutor con la fecha, nombre y curso.

TAREA JUEVES 2 DE ABRIL
 Y por fin ha llegado…..¡¡LA SEMANA SANTA!!! Aunque este año lo vamos a celebrar de un modo especial, no nos vamos a quedar sin celebrarla. Por eso…Clicar en la imagen para ver el video.
Y una vez que hemos bailado un poquito; de nuestro libro vamos hacer las páginas 86 y 87. Os mando los audios para que podáis aprender las palabras, cantar canciones, buscar los huevos y unir.
Antes de que termine, os invito a que en casa escondáis “huevos”, quien no tenga puede hacerles con papel de periódico bolas, o esconder otros objetos y hacer una búsqueda de los huevos de pascua por casa. Recordar mandarlo a vuestro tutor con la fecha, nombre y curso.

Y para despedirme....Clicar en la imagen para ver el video.

TAREA MARTES 31 DE MARZO

¡¡¡Hola!!! Chicos que no queda nada , así que… a por una última semana antes de las vacaciones. Para ello y que quede super bien aprendido, vamos a repasar el vocabulario de las dos unidades trabajadas en todo este tiempo, para eso hacemos del AB las páginas 39 -40.  Recordar mandarlo a vuestro tutor con la fecha, nombre y curso.

¡Y por cierto daros un aplauso! Lo estáis haciendo de maravilla estoy orgullosa de vosotros.
 TAREA LUNES 30 DE MARZO Y MIERCOLES 1 ABRIL
¡¡Buenos días chicos!! Primero deciros que sois unos campeones y que lo estáis haciendo genial.
Hoy es un día algo especial porque os voy a mandar una actividad que seguro que os lleva un poquito más de tiempo, de ahí que sea para hoy y para el miercoles. Y os preguntareis ¿Qué vamos hacer? Pues quiero que practiquéis en casa el recorte, así que quiero que hagáis un collage.
Para los que no sepáis que es un collage os digo: es la técnica de crear algo nuevo reutilizando revistas, periódicos, cintas, telas, fotografías, cuero... No se sabe bien quien inventó la técnica si Picasso o Georges Braque pero lo que está claro es que numerosos artistas la han adoptado para crear sus obras. Así que lo que me gustaría es que ahora vosotros crearais vuestra obra. El tema es libre podéis hacer algo sobre la primavera o como os sentís, o un dibujo intentar hacerle, un animal.…Aquí os dejo unos videos y fotos para que os inspiren.
https://www.pinterest.es/cnuezrincon/collage-infantil/
Clicar en las imágenes para ver los videos. 
Venga animaros hacer un collage. Recordar mandarlo a vuestro tutor con la fecha, nombre y curso.


TAREA JUEVES 26 DE MARZO

 Chicos ¡qué estamos terminando la unidad! , por eso para repasar vamos hacer los ejercicios de las páginas 36 y 37 la segunda parte del AB.
Clicar en la imagen para ver el video.


Si tenéis tiempo os invito quien quiera o pueda a iniciarnos en el mundo de los proyectos. Os explico en un folio, cartulina tamaño folio, plato de papel… podéis buscar en revistas, internet… alimentos. En el folio, plato, cartulina ponemos el titulo “FOOD COMES FROM…” y en dos columnas, o dos círculos… podéis poner los alimentos que proceden de los animales y los que lo hacen de las plantas.  Después ponemos el nombre debajo. ¡Animaros! 

Recordar mandarlo a vuestro tutor con la fecha, nombre y curso. Bueno chicos esto es todo por esta semana, asi que…. HAPPY WEEKEND!!
Chic@s esto sería todo por hoy,  cualquier duda hacérmela llegar.
    TAREA MIERCOLES 25 DE MARZO
Wollaaaa chicos. Todo bien ¿verdad? ¿Sabéis que el día 20 llegó la primavera? 
Y este año como estamos viviendo un momento muy especial, vamos a darla la bienvenida también de esa manera. Clicar en la imagen para ver el video.
Os dejo algunas manualidades que podemos hacer para recibirla. Clicar en la imagen para ver el video.
 Recordar mandarlo a vuestro tutor con la fecha, nombre y curso.

TAREA MARTES 24 DE MARZO
Hi kids!!! ¿Ya hemos aprendido de donde vienen los alimentos? Seguro que sí vamos a repasarlo con este powerpoint.  Clicar en la imagen para ver el video.
Seguro que lo recordabais por eso vamos hacer hoy del PB  de las páginas 46 y 47 los ejercicios 16 y 17. El audio que os llegará es el número 35. Recordar mandarlo a vuestro tutor con la fecha, nombre y curso.
TAREA LUNES 23 DE MARZO
Hola mis niños ¿cómo estáis? ¿Qué tal ha ido el fin de semana? Imagino que fenomenal.  
Y para seguir así hoy nos toca Arts .
No sé si sabéis que ayer fue el día del agua. Así que he pensado que aunque sea con un día de retraso ,si os apetece podemos hacer una manualidad relacionado con ello. Aquí os dejo un vídeo para que pensemos un poquito y una canción. Clicar en las imágenes para ver los videos.
         Y  por qué no hacer algo para nuestra ventana aquí os dejo una idea: relacionada con el agua están las nubes y el arcoiris, como los que aparecen en la manualidad de la foto. Con cartulina, dibujar un arcoiris entre nubes simpáticas que puedes colorear del color que prefieras. Y, por supuesto, la lluvia cayendo. Con ayuda de seda dental o de hilos o lana, cuelga pequeñas gotas de lluvia que puedes hacer de papel o de algodón.
También puedes escoger la versión oscura, porque los días de tormenta también son bellos y, gracias a estas, es que llueve. En este caso, en lugar de colores alegres y claros, optaremos por los colores oscuros y grises. Podemos añadir, también en cartulina, el rayo.
Recordar mandarlo a vuestro tutor con la fecha, nombre y curso.

TAREA JUEVES 19 DE MARZO

Para terminar la semana vamos a repasar la procedencia de los alimentos. Aquí os dejo un enlace y una  juego.
Clicar en la imagen para ver el video o acceder a la página.
De nuestro libro nos llegaríamos a la página 45. Escucharíamos los audios de ejercicio 13 y la canción del 14– hacemos un tic en las que mencione la canción y unimos con la procedencia de la comida (audios 33 y 34). Del AB haríamos la página 36. Recordar mandarlo a vuestro tutor con la fecha, nombre y curso.
TAREA MIÉRCOLES 18  de MARZO – ARTS & CRAFTS-
Hoy nos tocaría ARTS y mañana es un día muy especial os adjunto algunas páginas para hacer manualidades para PAPÁ. Clicar en las imagenes para ver los videosRecordar mandarlo a vuestro tutor con la fecha, nombre y curso.

TAREA MARTES 17 DE MARZO:

UNIT 4 DINNER TIME

Como bien sabéis en nuestro viaje llegamos en el tema 4, en él estamos trabajando la comida. Aquí os dejo unas historias de nuestros amigos Steve and Maggie para que recordéis algunas de las que hemos trabajado y sus estructuras. Ya sabéis clic en las imágenes.
Antes de seguir con esta nueva experiencia, deciros que cuando ponga PB me referiré al Pupil'sbook, cuando ponga AB será Activity Book y finalmente cuando escriba PJ es el Progress Journal .
Llegamos en el PB por la unidad 4 lección 3
Primeramente escucharíamos las canciones que usamos como rutinas (las tenéis más abajo)
Después en el PB  hoy escucharíamos los audios  de la página 42, los ejercicios 6 y 7. (os llegan los por correo audios serían la pista 27 y 28).
En el ejercicio 6 : tienen que repasar y hacer un circulo en la comida que usa para hacer la tortilla en la canción. 
Y el ejercicio 7 ordenar a secuencia.
Seguidamente nos iríamos a la página 46 y pegamos las pegatinas. Para seguir escribiendo el número correspondiente que escucharemos en la audición. (pista 35)
Del AB  haríamos la página 37 el ejercicio 8, la primera parte. Escribir el nombre de la comida. Recordar mandarlo a vuestro tutor con la fecha, nombre y curso.
Chic@s esto sería todo por hoy, el jueves os cuelgo otro poquito que ya sería para el fin de semana, ánimo y cualquier duda hacérmela llegar.
TAREA LUNES 16 DE MARZO 
Para diferenciar ARTS AND CRAFTS e INGLÉS encontrareis dos símbolos debajo de las tareas. INGLES: EN ; y en ARTS: unos muñecos como unos MINIOS. 
Hoy nos tocaría arts por lo que los alumnos que no han llevado el libro a casa pueden realizar diferentes actividades manipulativas. Os adjunto posibles páginas web donde podéis sacar ideas. Clic en las imágenes para ver los videos.
 
Rutinas
Aquí os dejo las canciones de las rutinas
DÍAS DE LA SEMANA

NÚMEROS
MESES
WEATHER
ESTACIONES
INVIERNO

HELLO
¿Cómo estáis?
Hoy comenzamos este viaje juntos, en el que a través de este espacio estaremos un poquito más cerca. Espero que os estéis cuidando mucho y pronto nos podamos volver a ver.
En esta página os iré colgando todo aquello que debemos ir haciendo durante este tiempo en casa.
Lo iré subiendo los días que en principio tendríamos clase. Los audios o material que sea necesario en algunos momentos los recibiréis en vuestros e-mails. 
Sin más... ¡aquí comienza nuestro viaje!

Entradas populares de este blog

¡¡¡RETOS LESTONNAC!!!

T e cuento:   Si quieres puedes participar en este juego de " Los retos de Lestonnac"  mandando al correo del tutor vuestra solución al reto que se propone ¡Tienes esta semana para intentarlo y mandárnoslo! Subiremos a nuestra página web y a redes sociales las fotos que nos mandéis con el reto conseguido o intentándolo. Yo ya estoy practicando el reto. ¡Atrévete y trata de superarlo! También es buen momento para ser creativo y compartirlo con los demás. Facebook:  https://www.facebook.com/colegiolestonnacvalladolid/ Twitter:  https://twitter.com/lestonnacvallad Instagram:    https://www.instagram.com/lestonnacvalladolid/                                                  ¡Anímate y participa, puede ser divertido!  Pincha en la imagen para ver los retos

Continuamos

¡Atención alumnos y alumnas de  1º de Educación Primaria!   Mientras no podamos vernos en el aula, desde aquí os seguimos acompañando y vosotros aprendiendo y vosotros aprendiendo. Desde cada una de las pestañas de este blog podéis encontrar las actividades educativas de cada área, para realizar estos días. ¡Mucho ánimo y vuestros profes estamos para resolver cualquier duda!