SEMANA
15 DE JUNIO
Casi casi estamos en la última semana de colegio. Por eso que os parece
si me contáis que actividad os ha gustado más y cual el próximo año os gustaría
volver hacer y si no la hemos hecho hacerla. La manera de decírmelo puede ser
con un video, un dibujo… cómo queráis, recordar mandárselo a vuestro tutor, con
vuestro nombre, área.
Besazos
SEMANA
15 DE JUNIO
Y esta
semana es la última, por eso me gustaría que os hicierais o un video o un
dibujo diciendo lo que más o gusta de la clase de inglés, bien sea de cuando
estábamos en el colegio o cuando hemos hecho inglés en casa. Recordar mandarlo a vuestro tutor con la fecha, nombre y curso.
Un
besazo os voy a echar de menos, estaré aquí siempre que me necesitéis.
SEMANA 8
DE JUNIO
¿Qué
tal estáis? Se va acercando cada día más y más el verano. Espero que la
manualidad del otro día os gustase tanto como a mí. Esta vez os propongo
trabajar con papel. Vamos hacer un molinillo. Clicar en la imagen para ver el video. Recordar mandarlo a vuestro tutor con la fecha, nombre y curso.
Espero
os guste
SEMANA
8 DE JUNIO
Hola
mis niños…nos vamos acercando ya queda menos. Esta semana vamos a ver un cuento
en inglés, me gustaría después que me contaseis cual es el personaje que más o
ha gustado y porque. Después haced un dibujo y me lo enviáis. Para ver el cuento pinchar en la imagen. Recordar mandarlo a vuestro tutor con la fecha, nombre y curso.
SEMANA 1
DE JUNIO
Hola!!!!!
Se está acercando el verano y a mí desde arts me apetece hacer manualidades en las
que me pueda ensuciar un poquito. Seguro que muchos no tenéis plastilina en
casa. Por eso vamos hacer una manualidad súper divertida, os dejo el enlace. Y
después a crear!!!! Espero vuestras obras de arte. Clicar en la imagen para ver el video.
SEMANA
1 DE JUNIO
Hola
mis chicos empieza el mes que se acerca a las vacaciones. Por eso, desde mi
clase apartamos libros y comenzamos con actividades fuera del libro. Las
semanas que nos quedan serían actividades distintas. ¡Vamos a por la primera!
Empezamos
con una canción, tenéis que ir completando la canción, os voy a poner varias –
elegir la que queráis-, tenéis que seguir estos pasos:
1. copiar
el enlace
2. dar
a: “pulse aquí para iniciar el juego”
3. dar
a: “quizás en otro momento”
4: “dar
a inicia el vídeo para empezar a jugar”
5.
escribir donde ponen los puntitos
6. Te
puedes grabar o hacer una foto para ver lo que has hecho.
7.Clicar en las imágenes para ver los videos.
7.Clicar en las imágenes para ver los videos.
Espero
os guste. Recordar mandarlo a vuestro tutor con la fecha, nombre y curso.
SEMANA 25
MAYO
¡Hola
ratoncitos! ¿Cómo estáis? Como ya sabéis yo estoy muy contenta, aunque sigo
pensando mucho en vosotros. ¿Qué tal la excursión al museo? Yo me lo he pasado
genial. Como sabéis hay muchos tipos de museos, y en ellos podemos encontrar
montones de cosas. ¿Sabíais que el cuerpo humano ha inspirado a muchos artistas
para realizar sus obras? Sí, sí. Así que por si no lo sabéis sois una obra de
arte.
Esta semana
vamos a crear nosotros nuestra propia obra de arte y la vais a enmarcar en un
cuadro. Para ello os voy a contar como lo vamos hacer: se trata de imaginar la figura de un animal
en la propia mano y así descubriréis "el arte en vuestras manos".
Primero,
tenéis que dibujar la silueta de vuestra
mano en un folio; cuando lo tengáis vais a dibujar un animal que se parezca a
vuestra forma de la mano, podéis hacer cuantos dibujos queráis hasta que os
salga uno que os guste;
Después, os
vais a pintar la mano (sí alguien no tiene pinturas, no pasa nada puede mandar
sólo el dibujo)
Y por último
nos hacemos una foto.
Como veis el
arte está en todos sitios, seguiremos aprendiendo más cosas. Recordar mandarlo a vuestro tutor con la fecha, nombre y curso.
Un beso
SEMANA 25 MAYO
¡Hola
mis niños! Empezamos una semana muy especial por dos motivos la primera porque
es la última semana de mayo, eso quiere decir, que ya queda menos para las
vacaciones; y la segunda es porque el bichito que nos tiene “que no podemos
vernos” cada vez hay menos, aunque no podemos bajar la guardia y tenemos que
seguir haciendo lo que nos dicen.
Y
como estoy muyyy contenta una canción para que todos lo estemos. ¡Vamos a
bailar! Clicar en la imagen para ver el video.
Como
sabéis, hoy nos toca inglés y estamos terminando el tema, por eso vamos a
repasar haciendo un quizlet. Pinchar en la imagen y veréis actividades para
repasar.
Después,
vamos hacer por primera vez dos kahoots. Os van aparecer unas preguntas y vais
a tener que contestar pulsando la opción correcta. No olvidéis poner vuestro nombre.
Los juegos los podréis hacer hasta el
1 de Junio.
Para ver el kahoot pinchar en las imágenes.
Quien quiera repasar también en el libro puede hacer del AB las páginas
47. En el ejercicio 8 tenemos que escribir el nombre del animal y rodear lo que
pueden hacer. En el ejercicio 9 hacer un tick en lo que ya sabéis hacer.
Recordar mandarlo a vuestro tutor con la fecha, nombre y curso.Un besote
muy grande.
SEMANA 18 MAYO
¡¡Hola ,
hola!! Hoy tenemos actividad especial asi que vamos a ver el video, clicar en la imagen para ver el video.
Visitamos un
museo por dentro. Para ver el museo pinchar en la imagen.
Espero que
os haya gustado la visita. Por eso, que os parece hacer una manualidad de algo
que habéis visto: un dibujo, algo con material reciclado…Recordar mandarlo a vuestro tutor con la fecha, nombre y curso.
Un besazo
SEMANA 18 DE MAYO
Os hago
llegar también el audio de la pag. 56 del Pb.
Para
continuar vemos la historia de ping and pong. Clicar en la imagen para ver el video.
Todo esto lo
podemos afianzar, quien quiera, con las páginas 44, 45 y 46 del AB. En el
ejercicio 5 hay que poner el nombre del animal que habla. En el ejercicio 6 hay
que unir con lo que cada animal puede hacer. Finalmente, en el ejercicio 7
escribimos lo que cada niño puede o no puede hacer.
Y os voy a
decir…que la próxima semana vamos hacer algo nuevo. ¡¡¡TENEMOS SORPRESA!!!! Recordar mandarlo a vuestro tutor con la fecha, nombre y curso.
SEMANA 11 MAYO ARTS
Hola
príncipes y princesas. Esta semana en Arts vamos a trabajar con el papel. Es un
material que todos en casa tenemos por eso vamos hacer un muñeco que se mueve
en el video vais a ver que es una bailarina pero podéis dibujar cualquier otro
personaje.
Espero
que os guste. Recordar mandarlo a vuestro tutor con la fecha, nombre y curso. Clicar en la imagen para ver el video.
SEMANA 11 DE MAYO
¡Hola
guapísimos! Esta semana vamos a trabajar a través de canciones, vamos a ver lo
que podemos y no podemos hacer, tanto nosotros como los animales. Os invito a
escuchar estas dos canciones y a intentar hacer un video con lo que puede y no
puede hacer. También podéis coger un muñeco o hacer una marioneta y decirme lo
que puede y no puede hacer. La palabra mágica para decir que sí que se puede
hacer algo es CAN y la palabra mágica para decir que no puedo hacer algo es CAN’T
. En las canciones escuchareis como se pronuncia.
Una
frase que podrías hacer sería: Tamara
can sing: Tamara puede cantar
Os
dejo las canciones. Clicar en las imágenes para ver los videos.
¡Ah!
Y sorpresa unos juegos relacionados con los animales y con CAN.
Clicar en las imágenes para acceder a los juegos.
Clicar en las imágenes para acceder a los juegos.
Recordar mandarlo a vuestro tutor con la fecha, nombre y curso.
TAREA SEMANA 4 MAYO
Chicos
aunque ayer fue el día de la madre, en estos días podemos regalar algo a mamá porque
recibir un regalo siempre es bonito y aquel que no se lo regalará ayer puede
hacerlo ahora. Aquí os dejo algunas ideas para que cada uno elija lo que más le
guste o pueda hacer. Clicar en las imágenes para ver los videos.
TAREA SEMANA 4 MAYO
Seguro que
la va a gustar mucho y no se lo espera. Un beso y felicitar a todas las mamás
de mi parte. Recordar mandarlo a vuestro tutor con la fecha, nombre y curso.
TAREA SEMANA 4 MAYO
¡Hola mis niños! Empezamos un nuevo mes y ya camino del verano. Nosotros en inglés estamos viendo los animales si recordáis . Hoy vamos a comenzar viendo la historia del libro. Aquí os dejo el cuento. Clicar en la imagen para ver el video.
Una vez
vista la historia del cuento vamos aprender las palabras de los animales.
TheSorePaw-Vocabulary from English Teacher on Vimeo.
Ahora como
actividad de hoy me gustaría que en
un video os grabarais diciendo los animales que estamos aprendiendo, podéis
ir señalando los animales y decir la palabra ó hacer un dibujo vosotros del
animal y decir que animal es…Lo que
se os ocurra.
Para
reforzar lo que estamos aprendiendo, la historia quien quiera puede hacer del
Ab la página 42. En ella hay que escribir los nombres de los animales y después
colorear sólo los que aparecen en la historia.
También podéis
escuchar la canción y rodear la palabra correcta de la canción de la página 43 del AB. Os dejo
la canción. Si alguien quiere aprenderla y grabarse cantando y bailando puede.
Sois unos artistas. Clicar en la imagen para ver el video.
Recordar mandarlo a vuestro tutor con la fecha, nombre y curso. Mucho ánimo
mis niños, sois un orgullo para mí
TAREA SEMANA 27 DE ABRIL
¡Chicos
nuestra última semana de este mes!, seguro que un poco cansados pero seguro que
un último empujón damos.
Por
eso os voy a proponer una manualidad divertida, ¿Qué os parece si hacemos-
dibujamos una mascarilla, ahora que en
estos días próximos a lo mejor, la vamos a tener que usar? Os propongo que
dibujeis diseñéis esa mascarilla que si hubiera en las tiendas os gustaría
llevar puesta. O si la tuvieseis que regalar a uno de los tantos héroes que
tenemos en nuestro país ahora: médicos, enfermeras, bomberos, policías…
¡Vosotros! Llevarían. Aquí os dejo unas instrucciones, podeis usar lo que
tengáis por casa: tela, papel de cocina, papel del baño, cartulinas, folios…
Paso 1: Mide desde tu oreja a la boca y desde la nariz a la
barbilla para hacer el patrón de la mascarilla. Recorta la silueta.Paso 2: Desde la parte interior introduce la goma, dobla y cose (o pega con cola blanca).
Paso 3: Haz lo mismo en el otro lateral y ¡listo!
TAREA SEMANA 27 DE ABRIL
Hola
chicos ¿cómo fue la semana pasada? Fue un poquito más corta ¿eh? Hoy vamos a
comenzar con un tema nuevo “Jungle animals” los animales de la jungla. Así que
empezamos viendo una historia
Os
invito hacer un dibujo de la parte que más os haya gustado del cuento.
Podéis intentar escenificar el cuento en casa con vuestros juguetes o con
vuestros padres, que cada uno sea un personaje…
Escuchamos
una canción:
Y
Aprendemos algunas palabras
Quien
quiera puede reforzar lo que empezamos aprender yendo en al PB a la página
51 y pegar las pegatinas.
Y
en el AB la pag 41. En el primer ejercicio hay que unir las palabras con
los animales. En el ejercicio 2 hay que seguir la serie de los animales.
Recordad
poner vuestro nombre y si podéis poner fecha de cuando son los deberes y
mandárselo a vuestro profe Francis. Un besazo
TAREA SEMANA 20 DE ABRIL
Buenos
días cukissss. , comenzamos la semana con fuerza y ganas por eso os voy a mandar
un trabajo divertido desde art. Me gustaría que investigaseis o buscaseis
cuadros-obras famosas, eligierais uno he intentarais recrearle en vuestra casa,
podéis pedir ayuda a vuestros padres. Intentar haceros una foto o grabar un
video. En el video me podéis decir que cuadro- obra sois y podéis contarme
alguna cosa sobre el: porque le habéis elegido, quien lo hizo, cuando…el video
como mucho tiene que durar un minuto.
Tenéis
una semana para entregarlo lo podéis mandar correo de vuestro tutor, por favor
lo que mandéis, poned fecha, nombre y asignatura gracias.
Ánimo
va a ser muy divertido, aquí os dejo algunos ejemplos.
Recordar mandarlo a vuestro tutor con la fecha, nombre y curso.
TAREA SEMANA 20 DE ABRIL
¿Hola
chicos como estáis? Imagino que con ganas de volver al cole y vernos…pero aún
tenemos que esperar un poco para darnos ese achuchón que tantas ganas tenemos
todos.
Hoy
toca inglés y vamos a comenzar repasando un poco las estaciones del año como ya
vimos en el colegio. Para ello vamos a ver estas canciones . Clicar en las imágenes para ver los videos.
Y
después os dejo un juego. Clicar en la imagen para ver el video y acceder al juego.
Una
vez trabajado y repasado las estaciones, que os parece si elegís 2 estaciones:
las que más os gusten o las que menos, o las que os apetezca. Entonces podéis
hacer varias cosas: os podéis vestir como en esa estación habría que vestirse
(poned un cartel con la palabra de la estación que sea) y haceros una foto;
podéis dibujar las dos estaciones (escribir la palabra de la estación que sea),
podéis disfrazaros de un deporte que en esa estación se practique (cartel con
el nombre de la estación)… ¡imaginación al poder! Lo que hagáis mandárselo a
vuestro tutor.
Quien
quiera para afianzar más aun lo aprendido puede hacer el ejercicio 1 de la
página 74 del PB.
Recordar mandarlo a vuestro tutor con la fecha, nombre y curso.
TAREA JUEVES 2 DE ABRIL
Y
por fin ha llegado…..¡¡LA SEMANA SANTA!!! Aunque este año lo vamos a celebrar
de un modo especial, no nos vamos a quedar sin celebrarla. Por eso…Clicar en la imagen para ver el video.
Y una vez que hemos bailado un poquito; de nuestro libro vamos hacer las
páginas 86 y 87. Os mando los audios para que podáis aprender las palabras,
cantar canciones, buscar los huevos y unir.
Antes de que termine, os invito a que en casa escondáis “huevos”, quien no
tenga puede hacerles con papel de periódico bolas, o esconder otros objetos y
hacer una búsqueda de los huevos de pascua por casa. Recordar mandarlo a vuestro tutor con la fecha, nombre y curso.
Y para despedirme....Clicar en la imagen para ver el video.
TAREA LUNES 30 DE MARZO Y MIERCOLES 1 ABRIL
¡¡Buenos
días chicos!! Primero deciros que sois unos campeones y que lo estáis haciendo
genial.
Hoy
es un día algo especial porque os voy a mandar una actividad que seguro que os
lleva un poquito más de tiempo, de ahí que sea para hoy y para el miercoles. Y os
preguntareis ¿Qué vamos hacer? Pues quiero que practiquéis en casa el recorte,
así que quiero que hagáis un collage.
Para
los que no sepáis que es un collage os digo: es la técnica de crear algo nuevo
reutilizando revistas, periódicos, cintas, telas, fotografías, cuero... No se
sabe bien quien inventó la técnica si Picasso o Georges Braque pero lo que está
claro es que numerosos artistas la han adoptado para crear sus obras. Así que
lo que me gustaría es que ahora vosotros crearais vuestra obra. El tema es
libre podéis hacer algo sobre la primavera o como os sentís, o un dibujo
intentar hacerle, un animal.…Aquí os dejo unos videos y fotos para que os
inspiren.
Venga animaros hacer un collage. Recordar mandarlo a vuestro tutor con la fecha, nombre y curso.
TAREA JUEVES 26 DE MARZO
Chicos
¡qué estamos terminando la unidad! , por eso para repasar vamos hacer los ejercicios
de las páginas 36 y 37 la segunda parte del AB.
Clicar en la imagen para ver el video.
Clicar en la imagen para ver el video.
Si
tenéis tiempo os invito quien quiera o pueda a iniciarnos en el mundo de los
proyectos. Os explico en un folio, cartulina tamaño folio, plato de papel…
podéis buscar en revistas, internet… alimentos. En el folio, plato, cartulina
ponemos el titulo “FOOD COMES FROM…” y en dos columnas, o dos círculos… podéis
poner los alimentos que proceden de los animales y los que lo hacen de las
plantas. Después ponemos el nombre debajo. ¡Animaros!
Recordar mandarlo a vuestro tutor con la fecha, nombre y curso. Bueno
chicos esto es todo por esta semana, asi que…. HAPPY WEEKEND!!
Wollaaaa chicos. Todo bien ¿verdad? ¿Sabéis que el día 20 llegó la
primavera?
Chic@s esto sería todo por hoy, cualquier duda
hacérmela llegar.
TAREA MIERCOLES 25 DE MARZO
Y
este año como estamos viviendo un momento muy especial, vamos a darla la
bienvenida también de esa manera. Clicar en la imagen para ver el video.
Os
dejo algunas manualidades que podemos hacer para recibirla. Clicar en la imagen para ver el video.
Recordar mandarlo a vuestro tutor con la fecha, nombre y curso.
TAREA MARTES 24 DE MARZO
Hi
kids!!! ¿Ya hemos aprendido de donde vienen los alimentos? Seguro que sí vamos
a repasarlo con este powerpoint. Clicar en la imagen para ver el video.
Seguro que lo recordabais por eso vamos hacer hoy del PB de las páginas 46 y 47 los ejercicios 16 y 17. El audio que os llegará es el número 35. Recordar mandarlo a vuestro tutor con la fecha, nombre y curso.
TAREA LUNES 23 DE MARZOSeguro que lo recordabais por eso vamos hacer hoy del PB de las páginas 46 y 47 los ejercicios 16 y 17. El audio que os llegará es el número 35. Recordar mandarlo a vuestro tutor con la fecha, nombre y curso.
Hola mis niños ¿cómo estáis? ¿Qué tal ha
ido el fin de semana? Imagino que fenomenal.
Y para seguir así hoy nos toca Arts .
No sé si sabéis que ayer fue el día del
agua. Así que he pensado que aunque sea con un día de retraso ,si os apetece
podemos hacer una manualidad relacionado con ello. Aquí os dejo un vídeo para
que pensemos un poquito y una canción. Clicar en las imágenes para ver los videos.
Y por
qué no hacer algo para nuestra ventana aquí os dejo una idea: relacionada con
el agua están las nubes y el arcoiris, como los que aparecen en la manualidad
de la foto. Con cartulina, dibujar
un arcoiris entre nubes simpáticas que puedes colorear del
color que prefieras. Y, por supuesto, la lluvia cayendo. Con ayuda de seda
dental o de hilos o lana, cuelga pequeñas gotas de lluvia que puedes hacer de
papel o de algodón.
También puedes escoger la versión oscura,
porque los días de tormenta también son bellos y, gracias a estas, es que
llueve. En este caso, en lugar de colores alegres y claros, optaremos por los
colores oscuros y grises. Podemos añadir, también en cartulina, el rayo.
Recordar mandarlo a vuestro tutor con la fecha, nombre y curso.
Recordar mandarlo a vuestro tutor con la fecha, nombre y curso.
TAREA
JUEVES 19 DE MARZO
Para
terminar la semana vamos a repasar la procedencia de los alimentos. Aquí os
dejo un enlace y una juego.
Clicar en la imagen para ver el video o acceder a la página.
Clicar en la imagen para ver el video o acceder a la página.
De nuestro
libro nos llegaríamos a la página 45. Escucharíamos los audios de ejercicio 13
y la canción del 14– hacemos un tic en las que mencione la canción y unimos
con la procedencia de la comida (audios 33 y 34). Del AB haríamos la página 36. Recordar mandarlo a vuestro tutor con la fecha, nombre y curso.
Hoy nos
tocaría ARTS y mañana es un día muy especial os adjunto algunas páginas para
hacer manualidades para PAPÁ. Clicar en las imagenes para ver los videos. Recordar mandarlo a vuestro tutor con la fecha, nombre y curso.
TAREA MARTES 17 DE MARZO:
UNIT 4 DINNER TIME
Como bien
sabéis en nuestro viaje llegamos en el tema 4, en él estamos trabajando la
comida. Aquí os dejo unas historias de nuestros amigos Steve and Maggie para
que recordéis algunas de las que hemos trabajado y sus estructuras. Ya sabéis
clic en las imágenes.
Antes de seguir con esta
nueva experiencia, deciros que cuando ponga PB me referiré
al Pupil'sbook, cuando ponga AB será Activity Book y
finalmente cuando escriba PJ es el Progress Journal .
Llegamos en
el PB por la unidad 4 lección 3
Primeramente
escucharíamos las canciones que usamos como rutinas (las tenéis más abajo)
Después en
el PB hoy escucharíamos los audios de la página 42, los ejercicios
6 y 7. (os llegan los por correo audios serían la pista 27 y 28).
En el
ejercicio 6 : tienen que repasar y hacer un circulo en la comida que usa para
hacer la tortilla en la canción.
Y el ejercicio 7 ordenar a secuencia.
Seguidamente nos
iríamos a la página 46 y pegamos las pegatinas. Para seguir escribiendo el
número correspondiente que escucharemos en la audición. (pista 35)
Del AB
haríamos la página 37 el ejercicio 8, la primera parte. Escribir el
nombre de la comida. Recordar mandarlo a vuestro tutor con la fecha, nombre y curso.
Chic@s esto sería todo por hoy, el jueves os cuelgo
otro poquito que ya sería para el fin de semana, ánimo y cualquier duda
hacérmela llegar.
TAREA LUNES 16 DE MARZO
Para diferenciar
ARTS AND CRAFTS e INGLÉS encontrareis dos símbolos debajo de las
tareas. INGLES: EN ; y en ARTS: unos muñecos como unos MINIOS.
Hoy nos tocaría arts
por lo que los alumnos que no han llevado el libro a casa pueden realizar
diferentes actividades manipulativas. Os adjunto posibles páginas web donde
podéis sacar ideas. Clic en las imágenes para ver los videos.
Rutinas
Aquí os dejo las canciones de las rutinas
Aquí os dejo las canciones de las rutinas
DÍAS DE LA SEMANA
NÚMEROS
MESES
WEATHER
ESTACIONES
INVIERNO
HELLO
¿Cómo estáis?
Hoy comenzamos este viaje juntos, en el que a través de este espacio estaremos un poquito más cerca. Espero que os estéis cuidando mucho y pronto nos podamos volver a ver.
En esta página os iré colgando todo aquello que debemos ir haciendo durante este tiempo en casa.
Lo iré subiendo los días que en principio tendríamos clase. Los audios o material que sea necesario en algunos momentos los recibiréis en vuestros e-mails.
Sin más... ¡aquí comienza nuestro viaje!